¡Obtén tu depa con nuestros precios 2023! Leer más

Comunícate con nosotros

PLUSVALÍA CRECIENTE DENTRO DEL RAMO INMOBILIARIO

Hay un factor muy importante que rige los valores y rendimiento de las propiedades según diferentes variables, como los siguientes:

  1. Ubicación, zona geográfica.
  2. Desarrollo económico de la ciudad
  3. Entorno 
  4. Categoría de la zona
  5. Condiciones estructurales de vivienda
  6. Transporte, escuelas, áreas comerciales cercanas.

Durante los últimos años, Cancún se ha convertido en un destino turístico de alto impacto, lo cual ha permitido impulsar una derrama económica en todos ámbitos.

En Real Valencia te ofrecemos comunidades integrales en Cancún donde los habitantes gozan de equipamiento, acceso a servicios básicos, zona comercial e infraestructura, 3,5 hectáreas de parques y áreas verdes, entorno seguro accesos al aeropuerto a solo 20 minutos, vías rápidas de comunicación a todo el casco urbano de la ciudad.

Todos estos factores te permiten garantizar una importante y creciente plusvalía que va desde el 7% al 9 % anual sobre el valor de propiedad, garantizando una inversión patrimonial a futuro en una comunidad VINTE.

Si estás interesado invertir en esta zona de alto potencial y crecimiento económico, con gusto te asesoro para que encuentres una alternativa personalizada en base a tus requerimientos.

Lee más en nuestro blog.